miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mafalda: Cuentos en Calameo



Hoy os vamos a hablar sobre el programa Calameo que se hace como si fuera un libro pero digital. 
Nos  ha gustado mucho hacer este trabajo porque se hace en el ordenador. 
En mi grupo hemos tenido algunas veces opiniones diferentes, pero estuvimos hablando y pudimos hacer un magnífico trabajo.
El programa Calameo es muy divertido. Estuvimos buscando alguna información sobre como funciona y encontramos muchas cosas.

¡Esperamos que os guste!

Francisco Javier, Raquel  y Jéssica

3 comentarios:

  1. Francisco Manuel12/12/14

    Hola soy Fco Manuel y este es mi sándwich.
    Este equipo me ha encantado y sobre todo vuestra manera de hacerlo.
    Una cosa que no me ha gustado o que tenéis que mejorar son vuestras peleitas.
    Pero lo habéis solucionado.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro12/12/14

    HOLA SOY ALVARO.
    Mi sándwich:
    El cuento de Mafalda está muy bien.
    Podéis hablar más en el grupo.
    El trabajo es muy original.

    ResponderEliminar
  3. Raquel29/1/15

    Me ha gustado mucho hacer este trabajo.
    Y gracias por los sandwiches.

    ResponderEliminar